terça-feira, 25 de abril de 2006

Claudinha agradece a lembrança, mas não quer saber de seleção!!!

Claudia Neves "no" al amarillo

Sección de Internacional - 25 Abr 2006

La jugadora Claudia Neves después de tres temporadas en el Montpellier francés ha anunciado que no seguirá en el club la próxima temporada.

La base internacional, llegó al club, después de su paso por el baloncesto español, primero en el Perfumerías Avenida de Salamanca y luego en el Mann Filter de Zaragoza. Desde su llegada al club francés, Claudia Neves fue una de las referencias en el ataque del equipo.

Claudia Neves recientemente fue convocada por el seleccionador Carlos Barbosa para disputar el mundial, debido a la excelente temporada de la brasileña.

La jugadora agradece personalmente al seleccionador y a la CBB (Confederación Brasileña de Baloncesto) por la mención de su convocatoria, ya que es todo un halago ver reconocido el trabajo de la temporada y poder defender los colores de su país.

Pero Neves se mantiene firme en su decisión de no volver a vestir el amarillo de la selección, ya que, después del Mundial de China decidió retirarse y dar por concluido su ciclo con la selección carioca.

Claudia Neves dedicará este verano para reposar con el fin de preparar lo mejor posible la temporada próxima. La base y antigua jugadora de WNBA con Míami Sol, busca recargar energías este verano para estar en forma a su vuelta.

Fonte: Prodep

Nenhum comentário: