segunda-feira, 25 de abril de 2005

UNA MÁQUINA BAJO TABLAS



Erika de Souza ha sido la jugadora más valorada en la serie que han disputado este fin de semana UB Barcelona y Perfumerías, la brasileña ha sido vital para que su equipo consiga su quinta final consecutiva.

La mejor jugadora de la Liga Femenina está un tanto descafeinada esta semana ya que sólo se ha disputado una de las series -Perfumerías-Barcelona- y falta que la otra parte del tablero se juegue.

Pero en esta "mitad de jornada" han sido las culés Erika de Souza y Laura Antoja las más destacadas en los dos partidos que han otorgado el pase a la final al UB Barça.

Sin embargo, el rendimiento de la brasileña fue el crucial en el primer choque disputado en el Wurzburg de Salamanca: 31 puntos, 19 rebotes y 42 de valoración.

Erika ha llegado a los playoff en un gran estado de forma y en este momento sus 84 puntos y 53 rebotes que acumula en el play off la convierten en la jugadora más decisiva para Silvia Font; su aportación en el primer partido de semifinales puso a su equipo "con pie y medio en la final" -como tituló El Mundo Deportivo-.

En el segundo encuentro disputado en el Palau, la más destacada fue Laura Antoja con 13 puntos y 4 rebotes (22 v.) pero en este encuentro hubo reparto de méritos y minutos pues Perfumerías ya estaba totalmente perdido al llegar al descanso.


Fonte: FEB

Nenhum comentário: