quarta-feira, 30 de abril de 2008

Silvinha Luz já renova contrato com time espanhol

El Sedis Bàsquet ha comunicado la renovación de la escolta Silvia Luz por el Cadí La Seu. El presidente del club, Antoni Ferraz, y la jugadora brasileña han firmado hoy miércoles el contrato que la vincula al equipo por una temporada más. Es la primera ficha confirmada para Cadí de cara a la Liga Femenina 2008-09.

El director deportivo del Sedis, Pep Ribes, considera que Silvinha “ha cubierto las expectativas que había creado de manera excelente”. Ribes espera que Silvia Luz “será una pieza muy importante en el nuevo proyecto que nos marcamos para la próxima temporada”.

Silvia Luz se ha mostrado ilusionada por poder seguir un año más en La Seu y por la confianza que le ha mostrado el Sedis: “Ahora que ya conozco el club, creo que este año que viene será más fácil”. En este sentido, espera que “podamos ir más allá y entrar en los playoff”.

Esta temporada, Silvia Luz ha jugado todos los partidos de la fase regular y ha promediado 14 puntos, 3,4 asistencias, 3 robos y 2,6 rebotes por encuentro, con más de 33 minutos sobre la pista en cada jornada. Luz ha entrado en el ‘Top Ten’ de estadísticas de la fase regular en los apartados de asistencias (3a) y de recuperaciones (6a).

Fonte: Prodep

Nenhum comentário: