quarta-feira, 1 de março de 2006

Tridente brasileño en Rivas



La base internacional brasileña acaba de rubricar su firma con el Rivas Futura madrileño, donde se une para rematar el final de temporada y fortalecer el juego en la dirección para la fase de ascenso que se celebrará en Madrid.

Cristina Souza se casó hace tan sólo dos días, donde la pareja pospone la luna de miel una vez terminada la temporada ya que ambos son jugadores de baloncesto y tienen responsabilidades con sus respectivos equipos.

Para la internacional ésta es su segunda temporada en España. Su primera parada fue en Villagarcia de Arousa con el Extrugasa, pasando por La Seu y ahora su estancia está a orillas de la capital madrileña, el Rivas Futura.

Aunque no es una llegada súbita ya que tanto el club ripense como la propia jugadora estaban esperando los papeles necesarios para su enlace y así poder disputar este último tramo decisivo. Cristina Souza ya conoce la plantilla y al entrenador Rubén Domínguez.

Donde lleva ya un mes incorporada a los entrenamientos con el equipo. “complementa al equipo en lo que necesitamos. Es una buena directora de juego, da buenos pases, es rápida y además es una buena defensora”, concluye su entrenador.

Cris además de los clubs españoles tiene un cimentado currículum en Brasil jugando con equipos como el BCN de Piraçicaba, BCN de Osasco, Santo André, Unimed de Ourinhos y Unimed de Americana equipo con el que consiguió el subcampeonato nacional brasileño.

A sus 28 años y 173 de estatura es una jugadora muy física e inteligente sobre la pista, donde compartirá equipo con dos brasileñas como son Silvia Luz y Adriana Santos.

Nenhum comentário: