terça-feira, 25 de janeiro de 2005

Iziane nas semifinais da Copa da Rússia

El Ekaterinburg de Iziane, vivo en la Copa.

Sección de Internacional - 25 Ene 2005
El UMMC de Ekaterinburg, equipo en el que juegan nuestras jugadoras Iziane Castro y Yolanda Griffith, acaban de apear de la Copa Rusa, al Dynamo de Novosibirsk, tras vencerle por (77-67), en el partido de vuelta. En la ida, las de Ekaterinburg, ya habían vencido también por (77-81).

Iziane Castro, sigue demostrando en Rusia, que es una verdadera “killer”, ya que la joven internacional brasileña, anotó 22 puntos en los 30 minutos que permaneció en la pista, capturando, además 3 rebotes y repartiendo 2 asistencias. Nuestra jugadora, anotó 6 de los 9 lanzamientos que realizó de dos puntos, 2 de los 4 que intentó desde más allá de la línea de 6,25 y 4 de los 5 tiros libres. ¡Todo un espectáculo!

Por su parte, Yolanda Griffith, anotó 23 puntos y capturó 11 rebotes, en los 31 minutos que estuvo en pista. La internacional americana, anotó 11 de sus 15 tiros de campo, pero tan sólo 1 de sus 5 lanzamientos desde el tiro libre.

Con este resultado, el Ekaterinburg, se mete de lleno en la Final Four de la Copa de Rusia, que se disputará en Ekaterinburg entre los días 16 al 18 de Febrero, y en la que estarán los cuatro mejores equipos rusos, el UMMC de Ekaterinburg, el VBM-SGAU de Samara, el Dynamo de Moscu y el Nadezhda de Orenburg.


Fonte: Prodep

Nenhum comentário: