quinta-feira, 28 de agosto de 2003

Roseli continua na Espanha

El Universitario de Ferrol, a ritmo de samba.
El equipo ferrolano, acaba de cerrar su plantilla con la incorporación de la ala-pivot, internacional brasileña, Roselí Gustavo.

La brasileña, que la pasada temporada finalizó la Liga con el Don Frío de Cáceres, está muy ilusionada por jugar todo el campeonato español y dejar claro sobre la pista, la calidad que atesora, ya que no podemos olvidar, que esta brasileña de 32 años, fue campeona panamericana en el 91, campeona del mundo en el 94, subcampeona olímpica en el 96 y campeona de la Copa América en el 97.

Realmente, este currículo que atesora Roselí, hay muy pocas jugadoras que lo ostenten, por tanto, el Universitario de Ferrol, tendrá un refuerzo muy importante de cara a la difícil temporada que se presenta y a buen seguro que será una pieza fundamental en los esquemas de Miguel Maseda.

Roselí, promedió la pasada temporada en la Liga Femenina 2, jugando con el Don Frio de Cáceres 12,33 puntos y 7, 22 rebotes por partido, jugando una media de 32 minutos, y este año, a buen seguro, que la brasileña mejorará y con mucho los números de la temporada anterior.

La brasileña llegará a Ferrol el próximo día 3 de Septiembre y se incorporará a la disciplina del equipo gallego, después de pasar el correspondiente exámen médico.


Fonte: Prodep

Nenhum comentário: