quinta-feira, 31 de julho de 2003

Helen Luz vai para a Rússia

Embora tenha anunciado os convites do São Paulo/Guaru e de Uberaba, a armadora Helen Luz, no momento em apagadíssima passagem no Washington da WNBA, parece não ter escolhido nem um, nem outro.

A armadora fechou com o Dynamo de Novossibirsk, conforme revela o site prodep.com.

Helen Luz, al Dynamo de Novosibirsk ruso.
La jugadora internacional brasileña, que la pasada temporada militó en las filas del Filtros Mann de Zaragoza, acaba de firmar un contrato con el equipo ruso del Dynamo de Novosibirsk.

El nuevo equipo de la base brasileña, es actualmente el tercer equipo de Rusia y en él Helen, coincidirá con las jugadoras de la selección rusa Youlia Skopa y Maria Kalmikova, que tantas veces se enfrentaran a ella como rivales de selección y ahora serán sus compañeras.

Helen, se encuentra ahora en Washington, formando parte del equipo de las Mystics, equipo que milita en la WNBA. Desde Washington, viajará a España, para incorporarse con su selección y jugar el Torneo Internacional de Cáceres, en el que se enfrentará a la selección española, después partirá rumbo a Brasil a preparar el Preolímpico, que se disputará en Culiacán (Méjico), del 24 al 28 de Septiembre.




Nenhum comentário: