segunda-feira, 4 de abril de 2005

Silvia Gustavo se hace con la Copa.

El equipo de la Escuela de Santo André, Barreiro, se aprendió bien la lección y recaudó una copa más. En la gran final, el equipo derrotó el CAB Madera por 77-59.

Como en todos los eventos deportivos realizados este fin de semana antes del inicio de la partido, los presentes cumplieron un minuto de silencio, en homenaje al Papa Juan Pablo II.

Las anotadoras del Barreiro: Silvia Gustavo (21); Verónica Araujo (5); Susana Soares (6); Susana Costa (7); Mónica Duarte (8); Joana Araujo (9); Marinel Pinheiro (10); Christen Roper (11); Ana Fonseca (12); Vera Correia (13); Susana Barbosa (14) y Cecilia Shinn (15).

Por el Cab Madeira: Fátima Silva (5); Carla Relva (6); Gilda Correia (7); Shala Crawford (8); Sara Filipa (9); Charisse Sampson (10); Marta Bravo (12); Carla Abreu (13); Filipa Faria (14) e Ana Sousa (15).

Estas fueron las jugadoras que protagonizaron la final de la Copa de Portugal , que se realizó en el Pabellón Municipal de Lisboa. La jugadora del Barreiro, Cecilia Shinn fue considerada la MVP del encuentro, con 17 puntos, y Silvia Gustavo, fue la máxima anotadora del encuentro con 21 tantos.

En los dos primeros períodos predominó la igualdad 35-30 al descanso. Después el equipo de Silvia Gustavo, que dejó a la americana Charisse Sampson en 10 puntos, trás una impecable labor defensiva, apostó más por la ofensiva, construyendo el camino para la conquista de este trofeo, que vino a registrarse en un 77-59 favorable a la equipo del continente.

Semifinales:
ESSA Barreiro 71-60 Esqueira Oli
CAB Madeira 66-54 Olivais Coimbra


Fonte: Prodep

Nenhum comentário: