segunda-feira, 15 de março de 2004

Katia da Silva no puede con el Namur.

La jugadora brasileña, que jugara en la liga española las dos últimas temporadas en el Mann Filter aragonés y que como bien saben nuestros lectores, partió hace escasas fechas a reforzar al Deerlijk de la liga femenina belga, no pudo evitar, a pesar de su extraordinario juego, (18 puntos y 8 rebotes), que su equipo cayese ante el poderoso Dexia Namur por (64-72), perdiendo de este modo la primera posición de la liga.

El partido tuvo dos caras, una la que los dos conjuntos mostraron en la primera parte, en la que tanto las locales del Deerlijk, como las visitantes del Namur, en la que los ataques primaban sobre las defensas y con un nivel de efectividad altísimo. Esta primera parte, terminó con la victoria parcial de las visitantes por (44-49).

En la reanudación, todo cambió, las defensas comenzaron a ser mas asfixiantes, provocando muchas pérdidas de balón y haciendo que el partido se convirtiera en un correcalles descerebrado en el que ninguno de los dos equipos sobresalía. Aunque esto favoreció a las locales, que se colocaban al final del tercer cuarto, por delante, con una ventaja mínima de un punto, (59-58).

El último cuarto, el Dexia Namur no se dejó sorprender y con su legión de extranjeras y una mayor experiencia en este tipo de finales, se llevó el partido por un margen de ocho puntos, lo que le sitúa en la cabeza de la clasificación de la liga belga, seguido por el Deerlijk.

Nuestra jugadora Katia, tuvo una brillantísima actuación, así lo dice la web de la liga belga, dónde dice que Da Silva, estuvo extraordinaria, ya que anotó 18 puntos y capturó 8 rebotes.

Fonte: Prodep

Nenhum comentário: